Regresar   Foro de musica > General > Hablar por hablar

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-Feb-2008, 11:18 PM   #1
Administrator

Red face Canciones en contra de Porta

Pues asi es, ya hay varias canciones que hablan y critican al supuesto rapero Porta , y es que esto del hip hop se basa en la competicion , y a la mayoria de gente del mundillo no le sienta bien que un toyaco saque disco como supuesto rapero..

Canciones en contra de Porta
Porta te bien de Aloy

Soy un mierda de Falsalarma
Vago is offline   Citar y responder
Old 21-Apr-2008, 04:12 PM   #2
Junior Member

Angry kcagada

yo no se pork ese odio hacia porta. lo odiais mucho o simplemente envidia pork k una persona critike a otra por acer lo k ace y k lo ace bien lo veo patetiko, asike los del los foros contra porta dejadlo k aga lo k kiera y si tanto lo odiais pasad de el, pero k pasa esk no podeis vivir sin el o k? pork parece k dependeis de el para ser felices y hacer una basura de foro... me parece askeroso esa manera de insultar y mira k me encanta arma blanco con su cancion de la hoguera pero esk lo k dice esa concion es verdad pero os estays pasando de la puta raya coño
lacaradelamuerte is offline   Citar y responder
Old 21-Apr-2008, 04:13 PM   #3
Junior Member

Question

rectifico, ARMA BLANCA no valla aser k me insulteis tambien por eso...
lacaradelamuerte is offline   Citar y responder
Old 26-Apr-2008, 09:19 PM   #4
Junior Member

Predeterminado contra el cacas

mira ami no me gusta meterme con la gente asi como asi y el porta no me a echo nada pero eske aloy me parece un crack el porta es un bendido a la tele y no merece el nombre de rapero un rapero sabe como saltar a la fama sin tener ke salir en el telediario pordios me parece penoso igual ke sfdk tb se bendio en su momento y encima dicen ke son los mejores aber porke no buscais en youtube a gente ke bale como :zenit,chojin....ect son dos de los mas umildes y sin embargo para mi los dos mejores asike buiscar un poko encontrareis a raperos flipantes
porta te bien
repito
porta portate bien
hehs is offline   Citar y responder
Old 26-Apr-2008, 09:22 PM   #5
Junior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lacaradelamuerte Ver post
rectifico, ARMA BLANCA no valla aser k me insulteis tambien por eso...
lacaradelamuerte no creo ke nadie te insulte por analfabetismo despues de todo todo el mundo tiene algun ke otro problema con el teclado
Old 26-Apr-2008, 09:30 PM   #6
Junior Member

Angry porta ba para ti

porta me pareces deprimente,con doce años te tiro al suelo eso si derrepente,tienes una nariz de aguilucho,contigo no merece la pena ni gastar bolas de plastico metidas en cartucho.mereces ser asesinado,robado,y luego umillado,no importa el orden.martarte es un trabajo echo,eres un rapero para tirar a la basura como desecho,a y boy a parar,porke komo siga asi te boy a tener ke pegar,no puedes con tu abrigo de mierda,porke te lo kitan con una puta piedra,a se me olvidaba la proxima bez azlo por la radio,no por la television,mala ostia irradio,y te kito la vision,no me bes flipao,y te dejo en el suelo apaleao
Old 27-Apr-2008, 01:02 PM   #7
Junior Member

Thumbs down porta

porta tio no se si rapeo bien,pero te mato si bienes asike ben,comeme el rabo,contigo yo acabo,en la fama,no como tu ke para una foto estas llamada tras llamada,no bales para el rap,prueba aber alomejor te ba mejor con el jazz,baboso,eres un bicho biscoso,ke no bales ni para el acoso,con ese chocho,alomejor cabe la poya del mundo ...creo ke tiene forma de ocho,asike pon el culo en pompa,ke traigo yo mi trompa,te la meto y grita,solo bales para eso asike chilla,cerda,bete al barro o a la mierda,o mama pollas,ke te ba bien so jilipoyas.sigue asi y te rebentara la cara todo el mundo,no molas dejate de bender tio
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT. La hora es 01:06 PM.

Humor - amor - Anuncios clasificados - videos - Letras mp3 - Blog de musica